CONOCER SERVIR | COMPARTIR

We believe that starting a personal relationship with God is the most important decision a person can make. Whether you are new to the faith or have been a believer for many years, we invite you to learn about who God is, what He has done for us, and what His purpose is for your life. 


COMO COMENZAR UNA RELACIÓN CON DIOS

Dese cuenta de que ha pecado contra Dios

Todo el mundo nació con una imperfección llamada pecado que nos lleva a rebelarnos contra Dios y tenemos que admitirlo. La Bíblia es palabra de Dios y en ella se lee; "...por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios". (Romanos 3:23 RVR). La consecuencia por el pecado es una separación eterna de Dios en un lugar que arde con fuego y azufre, literalmente. La Bíblia dice que habrá un día de juicio y "cualquier persona cuyo nombre no se encuentra registrado en el libro de la vida (será) arrojado al lago de fuego" (Apocalipsis 20:15 NLT).


Crea que Dios lo ama y ha enviado a su hijo Jesucristo para morir por usted.

Dios le ama tanto que no quiere que nadie acabe en el infierno. La Bíblia dice que Dios mostró su gran amor por nosotros enviando a Cristo a morir por nosotros aún siendo pecadores (Romanos 5:8 RVR). No terminó con la muerte de Cristo o su sacrificio habría sido en vano. Después de tres días, Jesucristo resucitó y volvió en un cuerpo glorificado donde más de quinientas personas dijeron Él está vivo. Esto demuestra que todo lo que él dijo sobre sí mismo es verdadero porque nadie ha podido hacer esto. La Biblia que dice que todo aquel que cree y es bautizado serán salvo. Pero quien se niega a creer, será condenado (Marcos 16:16 NLT).


Arrepientase de sus pecados y acepte a Jesucristo hoy mismo en su corazón.

La siguient cosa que debe hacer es, pedir perdón a Dios y arrepentirse de sus pecados. La palabra de Dios dice que usted debe hecerlo. "...arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sus pecados les sean perdonados." (Hechos 3:19 RVR). El arrepentirse de sus pecados significa el alejarse de ellos. Esto requiere que usted haga cambios en su vida para que no siga viviendo en rebeldia contra Dios y Dios le ayudará con esto.


Jesús pagó el precio por nuestra salvación y nos lo da a nosotros gratis. Nadie, alguna vez, podría ser lo suficientemente bueno para ganarse el camino al cielo sin importar lo que hiciere. La Biblia dice "Dios te ha salvado por su gracia cuando usted creyó. Y usted no puede tomarse el credito por esto; es un regalo de Dios. La salvación no es una recompensa por las cosas buenas que hemos hecho, por lo tanto, ninguno de nosotros puede presumir de ello." (Efesios 2-8:9 RVC).


Todo lo que tiene que hacer ahora es orar esta oración a Dios creyendo en su corazón y confesandolo con su boca:

"Querido señor Jesús, sé que soy un pecador y pido tu perdón. Yo creo que moriste por mis pecados y resucitaste al tercer día. En este momento, me aparto de mis pecados y te invito a mi corazón y mi vida como mi Señor y Salvador personal. Por favor guía mi vida y dame fuerzas para resistir las tentaciones que pueden venir a mi vida.
Gracias por salvarme. En el nombre de Jesucristo pido, Amén."